Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Whatsapp: cómo ganar dinero en grupos y chats.

Whatsapp: cómo ganar dinero en grupos y chats.
5 (100%) 1 vote[s]

Es extraño creerlo, pero con Whatsapp puedes ganar muchas cosas. ¿Quién hubiera pensado que la aplicación más utilizada para comunicarse, chatear, enviar fotos y vídeos, mensajes de voz, además, y si fuera útil para ganar algo de dinero extra? La realidad es así, ganar dinero usando WhatsApp es más simple de lo que puedes imaginar, incluso si los ingresos no son altos ni inmediatos. Las formas de ganar a través de esta aplicación son numerosas: compartir enlaces, anunciar productos en una red, promocionar su negocio con una campaña de marketing. Estas son solo algunas de las formas en que puedes aumentar sus ingresos. En comparación con otras herramientas, WhatsApp es más eficaz porque ofrece comunicación directa y personal, que en el pasado solo se realizaba con mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos, herramientas que tienen desventajas como el filtrado de spam.

Whatsapp: aumentar contactos y crear grupos.

El primer paso, para ganar más dinero, es aumentar sus contactos para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible. Pero tienes que ser bueno para “retener” a las personas con las que ya has establecido una relación, y también ayudarte a ti mismo a compartir su propio número y fotos o enlaces en otras redes sociales, como Facebook. Por ejemplo, si tienes un blog profesional o eres propietario de un sitio web, puedes ganar montos discretos online a través de WhatsApp, al unirte a un programa de afiliados. Este programa está dirigido a patrocinar, a través de campañas de marketing, los productos de una determinada marca o de una compañía específica, que le reconocerá un porcentaje de cada venta realizada a través del sitio. Una de ellas es Amazon, que incluso llega al 10%. Para hacer esto, solo se requieren 3 pasos simples: registrarte en un programa de afiliados; copiar el enlace al producto; Compártelo con descripciones, con tus contactos de Whatsapp.

Whatsapp: también puedes ganar con sitios PPD o compartiendo noticias e imágenes

Otra forma de ganar pequeñas sumas en WhatsApp es el llamado PPD, es decir, el pago por descarga. Este servicio es ofrecido por las llamadas redes PPD. Una vez que te hayas registrado en una de estas redes, debes cargar una cierta cantidad de archivos, como vídeos, fotos o canciones, en el sitio y compartir los enlaces de descarga con todos los contactos de WhatsApp que tengas. 

Cada vez que se descarga un archivo, se te premia con su respectiva comisión, al principio serán unos pocos céntimos, pero mientras más personas estén en tu red, más grande serán las ganancias. 

El pago se produce cuando se alcanza un cierto umbral de descarga, medido en Kb. Hay varias redes PPD para suscribirse. Entre los mejores: Filelce.net, Uploadocean.com, Upload.org o Netu.tv entre otras. 

Otra forma es recibir pequeñas cantidades de dinero a través de WhatsApp es compartiendo artículos y noticias en sitios específicos. Uno de ellos es Viravo, una plataforma web que permite a las empresas crear campañas de publicidad social. La misma solución para compartir imágenes después de subirlas sitios de almacenamiento especializados, como PixSenseImage Twist o ImgRock

Estos sitios reconocen hasta 7 dólares por cada mil visitas únicas, pero la cantidad varía según el país de origen: por ejemplo, en Italia, normalmente el umbral de pago máximo es de 2 dólares.

Whatsapp: atención a la privacidad.

Centrándose en el tema de la privacidad, es bueno, antes de iniciar este tipo de actividad, tener una autorización específica para el procesamiento de datos  de sus contactos: debe recordarse que para hablar con nuevos consumidores a través de WhatsApp, debe obtener su consentimiento. explícito a la recepción de estos mensajes; nunca comience conversaciones si el contacto no lo espera o lo acepta. Además, es aconsejable evitar molestar al usuario con diferentes mensajes si no tienen ingresos.