Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Ganar dinero VIENDO ANUNCIOS y PUBLICIDAD

Si es posible ganar dinero gracias a los anuncios y la publicidad por internet, y te lo vamos a contar. Hay miles de páginas webs que se dedican a este gran negocio conocido como PTC (Paid To Click), que en español significaría algo parecido a “pagos por clicks”. Este negocio tan en auge y que cada día tiene más adeptos tiene estas características principales:

Tu registro será 100% gratis.

✅ Son válidas para cualquier habitante del planeta.

No tendrás que invertir dinero, por lo tanto, riesgo 0 de pérdidas.

✅ El mínimo generado para que te paguen en estas página suele ser bastante pequeño (entre 1 y 5 dólares). Esto es bueno para que ellos mismos ganen credibilidad. Ya que pronto podrás retirar dinero generado con ellos.

⚠️ En las webs Paid to Click no tienes que ingresar dinero tuyo propio JAMÁS. Si estás en una web que te pide que ingreses algo, sal corriendo de ahí, ¡te quieren estafar! ⚠️

Seguramente, si sigues leyendo estas líneas es porque estás muy interesado o interesada en empezar a generar tus primeros ingresos con este método tan efectivo. Vamos a seguir viendo como podrás ganar dinero con visitar páginas webs y viendo su publicidad por internet, y como hemos dicho, totalmente gratis. ¡Vamos a ello!

✔️ Mejores webs PTC para que ganes dinero mirando anuncios en 2019

Como podrás imaginarte, existen miles y miles de páginas webs de este tipo (y las que quedan por salir en los próximos años). Cada día, nacen nuevas webs de este tipo, aunque el 80% de estas webs cierra al cabo del tiempo ya que se convierten en sistemas insostenibles por la gran demanda de usuarios que acaban entrando en sus negocios.

Por ese motivo, sólo te voy a recomendar webs con mucho tiempo online que sabemos que van a durar muchos años más. Para que tu esfuerzo se vea ampliamente recompensado. Por eso, te dejo a continuación las que considero, tras tiempo probándolas, las mejores páginas webs y seguras que te harán ganar dinero en poco tiempo. ¡Vamos a verlas!

HeedYou: Estabilidad duradera

No te miento si te aseguro que HeedYou sea de las mejores páginas webs de “Paid to Click” del mercado. Es bastante intuitiva y básica y que lleva ni más ni menos que la friolera de 7 años sin parar online (desde el año 2012 dando guerra).

En esta web ganarás dinero viendo sus anuncios pero además, podrás ganar mucho más con su sistema de referidos. Tiene un mínimo de pago de 1 o 5 dólares dependiendo del método de pago que elijas.

Puedes retirar con Payeer, Skrill o PayPal.

Neobux: La primera nunca falla

¿Que decir de Neobux? Es la primera en aparecer con el método “Paid to Click” por eso, por ser la más veterana del sector, tiene todos nuestros respetos. La diferencia de esta web con la anterior, es que además de generar dinero con anuncios o referidos, podrás ganarlo haciendo tarejas como jugar a minijuegos, probando tu nivel de suerte en AdPrize o incluso, ojo, alquilando referidos xD.

El mínimo de pago es de 2 usd sea cual sea tu método de retirada elegido.

Podrás retirar ganancias con AirTM, Skrill o Neteller.

👁‍🗨 ¿Cómo se gana el dinero viendo publicidad?

Este tipo de webs tienen un funcionamiento muy sencillo y simplificado que cualquier persona en el mundo, sin nociones de ofimática podría llegar a entender sin problemas. Sólo tienes que dar click a los muchos y diferentes anuncios que te muestran a diario. Los tendrás que mirar o visualizar durante algunos segundos (quizás minutos) y confirmar mediante un captcha para poder agenciarte tus ganancias. Mira tú que fácil…

Los anuncios se pagarán según su duración. Un anuncio simple puede remunerarte unos 0.001 dólares, pero los de más duración pueden llegar hasta los 0.02 usd. Lo ideal en estos sistemas siempre será el conseguir referidos ya que entre todos, sí que puedes conseguir un sueldo bastante jugoso e interesante. ¡Vamos a ver los diferentes tipos de referidos que puedes tener!


REFERIDOS DIRECTOS: Prácticamente todos los negocios de internet funcionan con referidos. Los referidos son personas reales que tú has invitado a esta web mediante tu link de activación y te llevarás compensaciones económicas cada vez que ellos ganan. Puedes formar una cadena curiosa si te lo tomas en serio.


REFERIDOS ALQUILADOS: Muchas veces, incluso le pasas tu link de registro a algún amigo y estos, por pura envidia, prefieren registrarse sin ser referido tuyo (si… el ser humano es así). Pero ahora las empresas de este tipo, ofrecen la posibilidad, que estos referidos muertos sean alquilados o comprados por ti. No lo recomiendo la verdad, porque aquí venimos a ganar dinero, no a invertir en nada…

Así que, una vez leído esto, no lo dudes, registrate y empieza a difundir por tus redes sociales o whatsapp ya verás como en unos meses te alegras de dar este gran paso.