Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Ganar dinero VIAJANDO ✈️

Parece algo irreal, pero no lo es, cada día que pasa, son más y más los que están ganando dinero por viajar sin hacer nada más. Hay distintos métodos que son muy efectivos. 100% probados.

7 FORMAS EN QUE PUEDO GANAR DINERO MIENTRAS VIAJO INDEFINIDAMENTE

Sarah es una chica inglesa que hasta hace unos años llevaba una vida similar a la de millones de personas. Era una empleada de oficina, vivía en una gran ciudad y tenía la impresión de que los mejores años de su vida estaban huyendo demasiado rápido y sin dejar una marca.

Los días fueron todos grises y lo mismo, y las promesas de cambio nunca tuvieron éxito.

Un día, Sarah decidió renunciar, vender la casa, saludar a amigos y familiares . Luego tomó un vuelo aéreo y dejó atrás a Inglaterra.

Ya había hablado sobre ella y su historia en un artículo del año pasado, porque creo que muchas personas se encuentran en la situación en la que Sarah estaba antes de irse.

También se puede ganar dinero viajando con cruceros que debemos mencionar. En webs como dream cruises te enseñamos. Sólo pregúntame como.

Al mismo tiempo, muchas personas aprecian lo que fue su sueño: renunciar a todo y viajar por tiempo indefinido.

Lo que mucha gente no sabe es que Sarah realmente logró hacer que eso sucediera, ese sueño.

No, no tienes que ser rico en familia para viajar por el mundo sin parar . No, Sarah no es una mochilera que viaja gracias a la benevolencia de quienes le ofrecen una cama para dormir y una comida caliente.

Sarah vive como persona libre , de un continente a otro, del mar a las montañas, de la ciudad a la playa. Puedes hacerlo porque has construido la oportunidad de trabajar mientras viajas por el mundo .

Has estado viajando por todo el mundo durante años, trabajando y viajando.

Durante los últimos seis años ha vivido en todo el mundo .

Literalmente: desde su Inglaterra se mudó primero a los Estados Unidos , luego a México , luego a Asia. Aquí vivió en diferentes países, desde Hong Kong hasta Filipinas . Luego volvió a moverse, en América del Sur, entre Chile , Perú , Ecuador , Colombia … Luego, en otro continente, cuando se detuvo por unos meses en Egipto .

Mientras conocía a personas extraordinarias e hizo experiencias inolvidables en todo el mundo, siempre trabajaba sola . Â¿Cómo tuvo éxito? Lo explicó en un post muy detallado en su blog.

Una lectura que podría inspirar a muchos a seguir sus pasos. Con la determinación correcta, los sueños pueden ser realmente adversos. Esta es la práctica mini guía de Sarah Richard para probar.

Trabajando viajando: una mini-guía

“Casi todos los días me hacen preguntas sobre cómo puedo seguir viajando ” , escribe Sarah. “Quiero explicarlo en detalle, pero primero quiero aclarar una cosa: ninguna persona con una vida como la mía tiene una sola entrada y nadie tiene ingresos fijos ni saben como se pueden conseguir . Los que viven como yo han construido al menos 4-5 fuentes de ingresos “.

Trabajar viajando significa, por lo tanto, tener una vida muy aventurera y sin grandes puntos de referencia. Aquellos que no pueden al menos hacer la seguridad de un salario fijo no pueden pensar en trabajar mientras viajan.

Con esta premisa, Sarah entra en los detalles de su experiencia enumerando las diversas formas en que se gana la vida. Hay dos categorías:

  • Trabajos fuera de línea, que no tienen nada que ver con blogs y redes sociales;
  • Oportunidades laborales relacionadas con su blog.

Trabajando y viajando sin blog

1. Enseñar ingles

“Esta es mi primera recomendación cuando me preguntan cómo ganar dinero mientras viajo”, escribe Sarah. “Empecé enseñando inglés en el extranjero . Todo lo que necesita es un certificado TEFL y, obviamente, un excelente conocimiento del inglés. Algunas escuelas también piden un título, pero en muchas no es absolutamente necesario “.

Sarah explica que ella enseñó inglés en varias naciones del mundo, pero especialmente en Chile , Perú y Ecuador .

“En estos países me ofrecieron alojamiento gratuito y en algunos casos incluso comida . En todos los casos , siempre he recibido un salario por las lecciones que recibí . Trabajé y tuve la oportunidad de aprovechar el tiempo libre para visitar las áreas locales “.

¿Cuánto ganas?

Sarah admite que esta es una de las formas más lucrativas de trabajar mientras viaja, nos dice: yo gane de $ 2,000 a $ 3,000 por mes . Asimismo, se destaca que Asia es donde le pagan mejor, especialmente en Corea del Sur y Hong Kong .

2. Conviértete en un instructor de buceo.

Incluso antes de irse, Sarah era una gran buceadora . Desde su partida, ha tratado de ganarse la vida persiguiendo sus pasiones, por lo que se propuso trabajar en los centros de buceo que visitó durante sus viajes.

“Mi primer trabajo fue en un centro de buceo en Micronesia , donde trabajaba como Divemaster de buceo con escafandra . Es uno de los mejores trabajos del mundo, aunque no es nada fácil: debe tener varios certificados reconocidos internacionalmente y algo de experiencia en el campo “.

“Si desea seguir este camino, le sugiero que comience un curso de seis semanas y luego adquiera los certificados Open Water , Advanced Open Water y Rescue “.

¿Cuánto ganas?

Claramente, este es un trabajo que se puede hacer casi exclusivamente en áreas conocidas para el buceo. Según Sarah, es fácil encontrar un trabajo en estos lugares y ganar alrededor de $ 25 por día, con alojamiento gratuito en la propiedad.

El ingreso no es muy alto, pero tienes la oportunidad de pasar todos los días en la playa haciendo lo que amas, a menudo en lugares celestiales.

Trabajando viajando gracias a un blog.

Además de ser una profesora de buceo e inglés itinerante, Sarah también es una bloguera de viajes . Su blog es muy popular y ha abierto la puerta a numerosas oportunidades de lucro. Aquí hay algunos.

3. Escritura independiente.

“Esta es la primera forma en que monetizo e incluso si no está estrictamente relacionado con el blog, no hubiera podido escribir como freelance sin la experiencia adquirida en mi blog”, explica.

“Me puse en contacto con mis sitios favoritos y me presenté como autor independiente . Si envía muchas solicitudes, aumenta las posibilidades de recibir respuestas interesantes. Para hacerlo, todo depende de lo bueno que seas o de cómo escribir “.

¿Cuánto ganas?

Sarah ha escrito para numerosos sitios web, desde los más generales hasta los súper especializados. Ganó en promedio entre $ 50 y $ 200  por artículo (hay que señalar que el mercado inglés es muy diferente del italiano).

4. Marketing de afiliados.

Actualmente, esta es la principal fuente de ingresos para Sarah . El marketing de afiliación es la oportunidad de ganar un porcentaje del costo de un producto o servicio que se vende gracias a su propio contenido.

“Funciona así: un sitio le ofrece la oportunidad de promocionar sus servicios o productos y ganar un porcentaje de lo que los vende . Por ejemplo, trabajo mucho con el programa de afiliación de cursos de inglés y gano un porcentaje cada vez que un lector de mi sitio se registra a través de mis enlaces de afiliados “.

Sarah promueve muchos productos y servicios en su blog, sobre todo Inglés cursos y cursos  de buceo de buceo . Para ganar bien con las afiliaciones, debe tratar con áreas de nicho.

¿Cuánto ganas?

No podemos definir figuras universales para las afiliaciones, porque cada realidad es muy diferente de todas las demás. Con su sitio (que debe ser recordado, está en inglés y dirigido a una audiencia internacional) gana entre $ 600 y $ 2,000 al mes .

5. Excursiones patrocinadas.

Otra forma de ganar dinero mientras explora el mundo es a través de viajes patrocinados .

“Este es el sueño de todos: ¡ no solo viajar gratis, sino que incluso recibir el pago por ello! “Escribe Sarah.

“Para llegar a este nivel, sin embargo, debe ser un blogger de viajes exitoso , por lo que debe haber invertido mucho tiempo en su proyecto. Algunas agencias de turismo o las principales marcas internacionales no solo le pagan todo el viaje, sino que también le pagan una compensación financiera. Te aseguro que el blogger de viajes es un verdadero trabajo. 

¿Cuánto ganas?

No hay una figura estándar para un viaje patrocinado. En la mayoría de los casos, solo recibe una invitación para viajar gratis , pero cuando se encuentra en medio de la compensación, todo depende del blogger en cuestión y del presupuesto disponible para la empresa o la agencia de turismo.

6. Venta de productos.

Sarah tiene un proyecto relacionado con chicas apasionadas por el buceo. Se llama ” Girls that Scuba ” y, además de ser una gran pasión, también es una fuente de ingresos.

“Si tiene una audiencia que interactúa mucho con usted, puede vender productos en línea con los intereses de sus seguidores “.

” Girls that Scuba es una comunidad de chicas que practican el buceo. Por lo tanto, se trata de personas que realmente necesitan comprar máscaras e instrumentos para el buceo. Cuando lancé este proyecto, decidí arriesgarme y producir una línea de productos con la marca del blog que se pondría a la venta “.

¿Cuánto ganas?

Sarah ha lanzado su tienda en línea recientemente, por lo que no tiene datos suficientes para hacer una estimación realista.

7. Publicación patrocinada en redes sociales.

La última forma de ingresos para Sarah son las publicaciones patrocinadas en las redes sociales . Dicho de una manera muy simple, las empresas lo pagan para anunciar ciertos productos en Facebook e Instagram.

“Esta práctica es más popular en Instagram que en Facebook, porque en Instagram la marca obtiene seguidores más rápido. Hay bloggers de viajes como DoYouTravel (2.8 millones de seguidores) que ganan hasta $ 9,000 por publicación única patrocinada en Instagram . En realidad, puedes comenzar a ganar dinero así con 10.000 seguidores siempre que sean reales “.

¿Cuánto ganas?

Sarah explica que las cuentas con unos 10.000 seguidores reales pueden ganar entre $ 50 y $ 200 a publicar la UE

La mejor forma de ganar dinero en 2019 (InCruises)

Sin lugar a dudas, de todas las posibilidades que existen para que generes un buen dinero de mochilero por el mundo, nos quedamos con la más rápida, efectiva y que cada día tiene a más simpatizantes en el mundo. Hablamos de un Club de Viajes o Cruceros, llamada incruises.