Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Socialpubli: Herramienta para marketing social

Socialpubli es una de las mejores plataformas para anunciantes e influencers que existen porque es un negocio redondo para ambos bandos.

Sacar provecho, beneficio o rentabilidad a las redes sociales suele ser algo que no todos saben o incluso les da pereza…. para eso nació Socialpubli.

regístrate aquí

✅ ¿Qué es y en qué consiste?

Es una plataforma online en la cual los influencers movilizan y promocionan las campañas de los anunciantes.

¿Qué es un influencer? no me digas que a estas alturas aún no lo sabes… pues bien, son personas, individuos, organizaciones o en definitiva, perfiles de redes sociales muy activos que tienen un alcance muy grande. Cualquier cosa que digan llegará rápidamente a miles o millones de personas.

Hay tantos influencers que ya se pueden encontrar categorizados. Por ejemplo, si tu objetivo es vender ropa deportiva pues quizás te interesa que un gran deportista como Cristiano Ronaldo te haga publicidad en sus redes sociales.

✅ ¿Quién gana más?

Lo que más me gusta de este negocio es que todos ganan por igual. El anunciante consigue promocionar su marca o producto y por consecuencia, ganar más visibilidad, la cual se convertirá en ventas. El influencer ganará dinero, obviamente, le pagarán por anunciar productos, servicios, perfiles o lo que sea en tus redes sociales personales.

✅ ¿Cómo funciona? ¿Cómo ganar dinero?

Sí, tranquilos, sé que aún quedan muchas preguntas pendientes. No te preocupes, este vídeo te explicará claramente el proceso. Empieza hoy mismo que están regalando 50 dólares por cada registro.

Y recuerda, no pierdas más tiempo y…

regístrate aquí