Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Ganar dinero RESOLVIENDO CAPTCHAS gratis

Ganar dinero RESOLVIENDO CAPTCHAS gratis
5 (100%) 3 vote[s]

Seguro que nunca habías contemplado esta opción, ya que ganar dinero transcribiendo captchas no es algo muy de moda o que haga tu vecino o amigo.

Lo mejor de todo, es que es una de esas cosas en la vida que son fáciles de hacer. Ganarás un plus extra y como casi siempre, sin realizar ninguna inversión inicial. Por lo tanto… ¿Que debo decir para que te inicies en la resolución de Captchas?

✅ El registro y todo lo que conlleva, será gratis.

✅ Válidas para usuarios de todo el mundo.

✅ No tienes que invertir nada de dinero.

✅ Siempre hay trabajo, nunca te faltará un captcha.

⌨️ Muy bonito todo pero…¿Qué ES UN CAPTCHA?

Captcha es el nombre con el que se conoce a los sistemas de cifrados de números, figuras o letras, que se emplean para descartar o rechazar a cierto usuario en una página web concretado. En definitiva, es para reconocer si un usuario es real o es un simple robot programado. El primer captcha data del año 2003.

El significado de esta palabra viene del inglés, significa “prueba de turing pública y automática para distinguir entre humanos y máquinas“.

Los captchas consisten en imágenes mezclados con letras o números, que aparecerán de una forma muy borrosa o distorsionada que el usuario deberá de averiguar o interpretar para transcribirlo en donde corresponda. Así, podrá verificar su humanidad.

Ejemplo de un Captcha muy común

💪 Mejores webs para ganar dinero con captchas en 2019

Como te puedes imaginar, existen miles de páginas webs para transcribir captchas y, por consecuencia, generar tus propios ingresos. Vas a ver a continuación las que yo considero mejores tras haber probado, durante años, practicamente todas.

2Captcha

La primera de la que te tengo que hablar por jerarquía es 2Captcha ya que llevan varios años en línea (desde 2016). Acepta usuarios incluso de Venezuela y el mínimo de pago que exigen es muy bajo, unos 0.50 cnt, por lo que en el mismo día ya podrías cobrar algo.

Podrás operar en esta web con las clásicas billeteras de Bitcoin como Coinbase o WebMoney, AdvCash y Uphold.

Registrarse [+]

Kolotibablo

Kolotibablo es una plataforma que lleva online desde el año 2010. Es de las más fiables y seguras sin lugar a dudas, y podrás generar tu dinero a tiempo real con sólo resolver captchas. La empresa que lidera esta web es LiquidSoft LTD (Reino Unido).

 Tienen un mínimo de pago de tan sólo 1 usd. Podrás realizar retiros con Yandex Money, AdvCash o cualquier billetera de Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

ProTypers

ProTypers, lleva online desde el año 2012 y fue creada por la compañía Zombie Software Developed. En esta plataforma no tendrás que descargar ningún plugin ni programa y tiene, como característica principal, que desde el primer minuto ya estás generando ganancias.

Tienen un mínimo de pago de 3 usd y podrás retirar ganancias con PayPal, WebMoney, Western Union, Perfect Money o cualquier billetera de criptomonedas.