Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Ganar dinero realizando tareas

Cuando uno realiza mini trabajos o realiza tareas para obtener dinero se le denomina Crowdsourcing por internet. Es quizás, el mejor método para poder ganar una buena cantidad de dinero y sin tener que perder tanto tiempo en historias para buscar referidos.

En estas páginas webs o plataformas te recompensarán el esfuerzo y la dedicación a la hora de hacer las tareas que te piden.

Si me preguntas que ventajas principales tienen estas webs te diría:

No hay que invertir dinero, por lo que no pierdes nada. Suena bien ¿verdad?

✅ Valen para usuarios de todo el mundo.

✅ En las páginas webs de tareas y crowdsourcing vas a ganar mucho dinero y no tendrás que tener una red de referidos. Estas empresas valoran y recompensan el trabajo individual. Por lo tanto, el tiempo que tú le dediques será recompensado en ganancias.

📢 Mejores webs de tareas y minitrabajos

Estas plataformas tienen un estado de salud enorme. En la mayoría de los casos verás que son unos negocios de muchos años de antigüedad y que te garantiza cierta fiabilidad.

Vamos a ver a continuación varias de las que yo considero que son las mejores plataformas de micro trabajos y croudsourcing tras haber probado practicamente todas las que existen y que me han recompensado buenas ganancias a lo largo del tiempo.


📢 Plataformas y webs de CROWDSOURCING

Spare5 es una web de crowdsourcing donde puedes ganar dinero haciendo tareas. Estas tareas suelen ser como identificar objetos en imágenes, delimitar con líneas los elementos de la foto, etc. Esta compañía es de Mighty AI y son unos auténticos expertos en inteligencia artificial. El mínimo de pago es de 2 usd y podrás retirar con Paypal.