Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Moon Dogecoin: Por si quieres ganar DOGECOINS GRATIS

Os vamos a presentar una faucet llamada Moon Dogecoin que es bastante interesante para ganar pequeñas cantidades de Dogecoins completamente gratis a diario.

Como bien sabéis, en el mundo de las criptomonedas, la moneda que hoy vale 0,0001 euros a lo mejor mañana vale 1000 euros… nunca se sabe, por lo tanto, no hay que descartar el ganar monedas de nuevas criptomonedas.

Registro en Moon Dogecoin ¿Cómo empezar?

Para empezar, debes establecer una billetera que acepte los Dogecoins. Una vez vinculada ya se habrá creado tu cuenta.

¿Te quieres registrar? Click en este banner con fondo negro que hemos creado. Hay pon tu dirección creada en coinpot.co o tu dirección de una billetera que acepte dogecoin. Luego pulsas el botón de sign in y empieza a solicitar tus dogecoings gratis.

Una vez alcances los 100 dogecoins empezarás a recibir el dinero de forma automática. Si no llegas a esa cifra en alguna semana o mes, no pasa nada, se acumula para la siguiente.

En coinpot es distinto. Si tienes dinero acumulado en coinpot siempre podrás retirar cuando quieras. ¿No tienes cuenta? En este artículo te explicamos (como registrarse en coinpot).

¿Cómo funciona?

Con tan sólo dos pasos te explicaremos como funciona Moon Dogecoin.

1 paso: Reclamar satoshis de Dogecoin en la web: Click en el botón “Claim Now” para que se te asignen al instánte.

claim now

Espera 5 minutos entre reclamo y reclamo y los irás recibiendo. Con que vayas entrando 3 o 4 veces al día será suficiente, tampoco hace falta que te pegues las 24 horas del día enchufado jaja.

2 paso: Resolver el captcha: Una vez pulsado el botón de reclamar, te tocará resolver un captcha para evitar que seas un spameador rumano o un simple bot. Cosas de informática…

captcha

Y nada más. Este sencillo proceso es el que tendrás que hacer cuando quieras reclamar tus dogecoin.

Truco para ganar más Dogecoin

Hay tres opciones bastante interesantes dentro de la misma web de moon dogecoin que te permitirán ganar más sathosis de esta nueva moneda.

Bonus Diario ⇒ Si entras a diario, se te irá sumando un 1% a tus reclamos. No podrías fallar ningún día o se te resetaría este bonus al 0%. En unos 100 días llegarías al máximo de 100% extra.

Bonus Misterioso ⇒ Este bonus aparece cuando uno menos lo espera y puede ser desde un 1 a un 100%

Bonus por Referidos ⇒ Al conseguir referidos tendrás un bonus fijo pero además, tu cuenta irá teniendo más bonus misteriosos en recompensa.

referidos

Moon Dogecoin sí paga. Comprobantes de pago

Nada más que añadir, os dejo unos comprobantes de pago. Como bien sabéis, nosotros verificamos todos los métodos antes de compartirlos con ustedes.

comprobante pago moondogecoin