Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

MarketAgent: Cómo ganar 800 euros al mes sin riesgos

MarketAgent: Cómo ganar 800 euros al mes sin riesgos
5 (100%) 2 vote[s]

¿Cómo ganar 800 euros al mes sin invertir ni arriesgar nada (mi opinión honesta y transparente)

Comencemos diciendo que esta compañía, de nombre MarketAgent y que muchos ya conocéis, germano-austriaca, por lo tanto, hablamos de una empresa seria y sólida, y fiable, sin haberse retrasado jamás en un solo pago.

Todo muy bonito, pero…

¿Qué es MarketAgent y cómo funciona?

Es un sitio web de encuestas que se ha extendido recientemente a nuevos países y, por lo tanto, está disponible en muchos países (por no decir todo el mundo… ya es raro que un Noruego lea este artículo…)

¿Es un sitio legal y vale la pena unirse?

Yo siempre estoy probando nuevos sitios para ganar dinero por internet y creeme, marketagent es de mis favoritos. Adjunto una imagen con una prueba de uno de los pagos que he recibido.

prueba de pago

En esa prueba de pago, se ve que gané 78 euros en 5 días pero era en mis inicios, ahora son más altas las ganancias, pero porque he logrado unir muchas personas a mi equipo. Tu puedes unirte también a mi equipo, sigue leyendo y lo verás.

¿Qué es MarketAgent y qué ofrece el sitio?

Es una empresa totalmente real, con sede en Suiza, y que ofrece todos sus datos sensibles en su misma web. Transparencia total y absoluta la que nos ofrece esta página web.

Vamos a ver que te puede ofrecer MarketAgent y veremos si de verdad, funciona para ti, ya que no todo el mundo podría lograr este sueldo y su ansiada libertad financiera.

✅Encuestas pagadas

Las encuestas pagadas son la principal forma de ganar dinero en MarketAgent. Hace que sea fácil de usar y navegar, ya que no hay muchas opciones para la orientación.

Sin embargo, esto también significa que no hay tantas oportunidades de ingresos como en los sitios que también tienen otros métodos de obtener ingresos que las encuestas pagadas.

Además, no estoy impresionado con la cantidad de encuestas en MarketAgent.E l país en el que vivo es un MarketAgent ampliado recientemente, así que esto puede ser parte de la razón, pero he recibido un número muy limitado de ofertas de encuestas desde que me uní. Puede ser diferente en otros países.

Recibirá un correo electrónico cuando haya una nueva encuesta disponible para usted, por lo que no necesita iniciar sesión para verificar.

✅ Bonificación de registro

Cuando te registras por primera vez en MarketAgent, obtienes 150 puntos de bonificación. Tiene un valor aproximado de $ 1.85, pero depende del método de pago que elija, lo que puede ser un poco confuso, así que lo explicaré con más detalle más adelante en esta revisión.

Siempre es bueno obtener un bono de participación, ya que es una excelente manera de comenzar; es un bono de participación decente, incluso si no se parece en nada al bono de $ 5 que une a un sitio como Swagbucks, por ejemplo.Pero es un gran comienzo de todos modos.

✅ Mantenga su perfil actualizado:

La mayoría de los sitios de encuestas tienen una sección de perfil, donde puede completar cierta información sobre usted para que sea más fácil que coincidan con las encuestas correctas con usted.

Actualización del perfil de marketagent.

Puedes obtener una pequeña recompensa actualizando tu perfil una vez al año.

En MarketAgent se le puede pagar para mantenerlo actualizado, pero solo una vez al año, y solo después de que se le haya pedido que lo haga por correo electrónico. Obtendrá 50 créditos por esto, y como solo puede hacerlo una vez al año, no es realmente una manera de ganar dinero a largo plazo.

✅ Micro trabajos:

MarketAgent dice que también puede ganar dinero haciendo micro trabajos, esto todavía está disponible solo si descarga la aplicación oficial que tienen.

Lo hice y no tengo micro trabajos disponibles. Puede ser debido al país en el que vivo, por lo que puede estar disponible para usted, pero no puedo decir con seguridad qué tipo de trabajo o cuánto obtendrá. Pero si es como cualquier otra cosa en MarketAgent, no debe esperar muchas oportunidades de ingresos en trabajos micro.

✅ Notificación del navegador:

MarketAgent tiene una extensión de navegador, puede activarla y luego recibirá una notificación en su navegador cada vez que haya una nueva encuesta disponible.

Usted lo habilita en el sitio web en la sección llamada “notificación del navegador”. Cuando lo enciendas, aparecerá una ventana emergente, notificaciones.

Independientemente de si esta es una buena manera de estar informado sobre nuevas encuestas o si es molesto, es una elección personal, pero ahora sabe que la opción está presente.

✅ Invitar amigos:

Puedes ganar un poco más invitando a amigos a registrarse en MarketAgent.Puede enviar correos electrónicos directamente desde el sitio web de MarketAgent, cuando haya iniciado sesión e invitar a amigos de esta manera.Obtendrá 100 puntos por cada amigo que termine de unirse, pero solo recibirá este bono después de haber realizado la primera encuesta. Por lo tanto, si no realiza ninguna encuesta, no obtendrá ninguna bonificación.

Si tiene un sitio web, puede compartir los banners promocionales de MarketAgent en su sitio. La recompensa será la misma, como si alguien se uniera por una invitación por correo electrónico y le pagaran solo cuando el participante realizó su primera encuesta.

Puede ser una buena manera de ganar algo de dinero extra, pero necesita invitar a mucha gente a ganar dinero real a largo plazo.

A continuación, hice un pequeño video tutorial de Marketagent.com, para que pueda echar un vistazo y ver lo que tiene para ofrecerle. Debajo del video puedes leer más detalles:

¿Cómo te pagan?

Como probablemente ya entendió, se le pagarán puntos cuando realice encuestas en MarketAgent.

Estos puntos se pueden convertir en efectivo y usted puede obtenerlos a través de PayPal o Skrill. Ambas son buenas maneras de obtener su dinero, pero en general mi forma favorita de recibir pagos por las encuestas es a través de PayPal, pero esa es mi preferencia personal.

Lo que vale la pena en MarketAgent es aún un poco confuso, y en mi opinión, es demasiado complicado en comparación con cómo funciona en otros sitios de votación. El valor del punto depende del método de pago elegido.

Premios de marketagent. 
Cuántos puntos valen en MarketAgent depende del método de pago elegido.

La imagen anterior es una imagen de mi cuenta inmediatamente después de registrarme y muestra el valor del bono de registro que obtuve. Como puede ver, obtiene más por sus puntos, si cobra a través de Skrill que por PayPal, gana mucho más, lo que es un poco extraño.

Si cobras a través de Skrill, obtienes $ 1.23 por 100 puntos. Si cobras a través de PayPal, solo recibirás $ 0.41 por 100 puntos. Esto hace que la mayoría de los premios que puede ganar en MarketAgent de forma ridícula, si quiere que le paguen a través de PayPal.

El pago mínimo es de 200 puntos, por lo que es necesario llegar a este antes de solicitar un pago. A través de Skrill no hay costos para esto, pero a través de PayPal, debe pagar una tarifa de procesamiento de 100 puntos, si los cobra antes de alcanzar los 1500 puntos. Teniendo en cuenta el bajo tipo de cambio ofrecido por MarketAgent en PayPal, es una opción muy mala para usar en MarketAgent.

Por lo tanto, si PayPal es el método de pago preferido, preferiblemente debería ir a los sitios de encuestas de PayPal con mejores opciones de recompensa.

En general, no me gusta el método de confusión que usa MarketAgent para calcular los puntos: hace que sea difícil ver rápidamente cuánto obtiene por una encuesta antes de realizarla, lo que no es muy fácil de usar.

¿Cuanto dinero puedes hacer?

Para ser honesto, no debe esperar ganar mucho dinero con MarketAgent. La cantidad de oportunidades varía de un país a otro, pero en mi opinión las oportunidades no son impresionantes.

Especialmente si quieres que te paguen a través de PayPal.

Como dije antes, no me ofrecieron muchas encuestas, pero las que tengo tienen una muy mala recompensa. La primera encuesta que hice, por ejemplo, me tomó unos 10 minutos y obtuve 20 puntos por ello. Esto es equivalente a $ 0.08, si desea que se le pague a través de PayPal y alrededor de $ 0.25 a través de Skrill.

Independientemente de qué, esta es una muy mala recompensa por hacer una encuesta en comparación con otros sitios. Se han ofrecido encuestas que dan un poco más sobre MarketAgent, pero aún no son tan altas como en otros sitios de votación.

Además, una vez que haya completado una encuesta, debe esperar hasta 3 semanas para que el premio sea aprobado y agregado a su cuenta de MarketAgent. Este es un tiempo muy largo en comparación con la rapidez con la que va en otros sitios.

¿Puedes usarlo en móvil?

MarketAgent tiene su propia aplicación, que es realmente genial. Puede hacer que sea fácil hacer una encuesta de vez en cuando cuando tenga algo de tiempo.

La aplicación marketagent 
MarketAgent tiene su aplicación.

La aplicación es muy fácil de usar y fácil de usar. Según MarketAgent, también puede realizar micro trabajos aquí y estos no están disponibles en el sitio web.

Como ya se mencionó, no he podido confirmarlo, ya que he probado la aplicación, pero los trabajos no están disponibles allí. Tal vez sea porque es una función que viene pronto o simplemente porque no está disponible en el país donde vivo.

La aplicación también muestra una encuesta diaria: es una encuesta muy rápida con una sola pregunta que tarda unos segundos en responder. Sin embargo, esta no es una encuesta por la que se le paga, sino solo una encuesta por diversión, donde puede ver los resultados de lo que otros miembros respondieron.

¿Quién puede unirse a MarketAgent?

MarketAgent está disponible en aproximadamente 30 países, por lo que si está interesado en unirse, debe consultar el sitio web si está disponible en su país, ya que no puedo enumerarlos todos aquí.Además, la plataforma se está expandiendo constantemente, por lo que si su país no está disponible en este momento, puede estar disponible en el futuro.

Una cosa que me gusta de MarketAgent es que en los países donde está disponible, está disponible en el idioma local. Esto significa que puede realizar encuestas en su idioma y navegar por la plataforma en su idioma.

Conclusión final

MarketAgent es definitivamente un sitio de encuesta válido. Sin embargo, esto no significa que valga la pena unirse. Pero resumamos los pros y los contras, para que pueda obtener una visión general y decidir si es un sitio al que puede unirse o no.

-Disponible en el idioma local en muchos países 
-Pago en efectivo 
-Tiene una aplicación fácil de usar tanto en Google Paly como en Ios (aunque no recomendamos su uso ya que no puede retirarse de ellos fácilmente

Dicho esto, si quieres comenzar a ganar dinero de inmediato, regístrate en el siguiente banner.

registrate aqui