Skip to content

Ideas de negocios en casa exitosos

Al igual que tú, yo también quisiera ser millonario. Hacer trabajo desde casa puede ser sumamente recomendable, sobre todo si has elegido la carrera adecuada. Por ahora voy a dejarte las opciones que podrías considerar para empezar a trabajar desde casa. Algunas de estas opciones quizá sean justo lo que buscas si quieres trabajar y añadir algo de entretenimiento a tu vida.

Planificador para fiestas

Si tienes el tiempo libre suficiente, podrás ayudar a las personas que necesitan asesoría para planificar eventos, ya sea recaudaciones de fondos o graduaciones, cumpleaños, o bodas. Si te gusta hacer planes y trabajar con una clientela diferente cada día, este es un trabajo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, aunque es probable que debas asistir a los eventos que planificas de vez en cuando.

Diseñador web

Existen muchas posibilidades cuando se trata del mundo del diseño web. Tendrás la oportunidad de trabajar con clientes de todo el mundo y podrás añadir un poco de tu experiencia creativa y estética para esto.

Diseñador de páginas de Facebook

Puedes usar tus habilidades como diseñador para trabajar junto a tus clientes y añadir publicaciones únicas a sus páginas en redes sociales como Facebook.

Revendedor de ropa

Las plataformas como eBay o Etsy, han facilitado el negocio de la venta de ropa y productos similares. Simplemente puedes comprar estos productos online, buscar en tiendas, o vender ropa que ya no desees.

YouTuber

Nunca existe una garantía de que puedas tener éxito en YouTube. Pero puedes crear y publicar gran variedad de contenido de video en la plataforma de YouTube desde la comodidad de tu hogar, y quizá pueda irte bien con lo que ganas por los anuncios.

Redactor web

También puedes optar por ser redactor web y hacer diferente tipo de contenido para redes sociales, sitios web, portales web y más. Tan solo debes tener buena ortografía y gramática para poder desenvolverte en este campo, ya que normalmente se pide primeramente eso, además de una originalidad total del contenido a publicar, y demás.

Puedes redactar referente a cualquier tema, tan solo debes buscar los clientes en sitios web de freelancers, o en redes sociales, o en foros.

Diseñador gráfico

Ser un diseñador gráfico es una buena forma de empezar a generar dinero, ya que tan solo necesitas tu PC, algunos programas instalados y mucha imaginación. Ten en cuenta que hay sitios web que te facilitan el trabajo y te ayudan a crear un portafolio con tus diseños, además de brindarte una plataforma de pago segura.

Esta es una buena opción si tienes una creatividad muy buena, o si tienes algún tipo de portfolio bien diseñado para que captes clientes mucho más rápido.

Para finalizar…

Para generar dinero desde casa tan solo tienes que comenzar, porque la verdad es que si no lo haces entonces nunca podrás ver qué te falta para mejorar por lo que terminarás al final quejándote de que pasó el tiempo y no pudiste cumplir tus objetivos.