Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Genera dinero con EXOCLICK

Exoclick es una de las mejores redes de publicidad online de renombre en el mundo. Una de sus sedes las tiene en España. 

Sirve para que puedas ganar dinero con tu web o blog gracias a sus múltiples formatos de anuncios como banners, anuncios de texto, ventanas emergentes, pop-unders y anuncios intersticiales. 

Los editores recibirían el pago en base a RPM (Ingresos por 1000 impresiones). Eso sí, los editores deben cumplir con las pautas para ganar dinero con Exoclick o de lo contrario, te expulsarán rápidamente de la plataforma.

¿Cómo ganar dinero con Exoclick?

Vamos a ver las pautas principales o mejor dicho, los requisitos que nos exigen antes de que te replantees mandar la solicitud para inscribirte. ¡Vamos a ello!

✅ Exoclick no aprobará sitios que contengan odio, piratería, correo no deseado, drogas y contenido ilegal.

✅ Exoclick aprueba sitios web auto alojados. Niegan estrictamente los sitios alojados en servicios de alojamiento gratuito.

✅ Exoclick no permitirá que los sitios diseñados solo coloquen anuncios.

✅ Exoclick no alentará a los sitios que se complacen en pagar incentivos para navegar por sitios web o hacer clic en anuncios.

Los principales anuncios que ofrece Exoclick son para adultos, entretenimiento, juegos y citas. Proporcionan anuncios tanto para web como para móviles. La mejor parte es que los anuncios de Exoclick pueden publicarse junto con otros anuncios de red. Recientemente han añadido la opción de que están permitiendo webs de descargas torrent y sitios de streaming.

💵 ¿Cómo paga Exoclick?

El pago mínimo es de 20 dólares y te pagarán a través de Paypal, Paxum y Payoneer. Si lo deseas, también puedes recibir tus pagos por transferencia bancaria, en este caso, el pago mínimo es de 500 dólares. Los pagos para Paypal, Paxum y Payoneer se realizarán de forma semanal, por lo que considero que serán los más interesantes ya que los pagos realizados mediante transferencia bancaria se realizarán cada 20 días.

👌 Ventajas

⚪ Exoclick proporciona estadísticas detalladas (sitio web, ubicación demográfica y tiempo) a todos sus editores.

⚪ Los editores también pueden ganar dinero con Exoclick a través de su sistema de referidos. Te pagarán el 5% de los ingresos obtenidos por las referencias de por vida.

⚪ El equipo de soporte es bueno, rápido y muy útil.

👎 Desventajas

⚪ A veces, los anuncios pop-under pueden molestar (y mucho) a sus visitantes. Por eso es mejor buscar otros formatos de anuncios.

⚪ A veces, los anuncios pueden no aparecer en los sitios, ya que los anuncios están orientados geográficamente.

⚪ El CTR es bajo en comparación con  Adsense.

💊 Conclusión final

Exoclick funciona bien si tu nicho es el entretenimiento o una web para adultos. Puede obtener buenos ingresos si su sitio atrae visitantes de Europa. Los ingresos de los editores dependen exclusivamente de varios parámetros como la ubicación, el contenido, la calidad y el tráfico.

Una vez dicho todo esto, no nos queda más opción que dejarte el link de registro. ¡Pruébalo y ya me contarás, gracias por leernos!

registrate exoclick aqui