Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

5 Formas SEGURAS de GANAR DINERO con PAYPAL

En este 2019 hemos descubierto estas 5 formas seguras de ganar dinero con paypal y te las vamos a mostrar en un sencillos vídeo.

Pero tranquilo, sabemos que eres muy inconformista y un sólo artículo con un vídeo no te satisfacería lo que tú pides. No pasa nada, aquí te dejamos con mucha más información adicional.

¿Quieres comenzar a ganar dinero con PayPal?

Una de las formas recientes de ganar dinero online es obtener ganancias gracias a PayPal. Pero, ¿cómo puede un método de pago generar dinero en línea con internet?
Veamos qué es y cómo puede obtener un beneficio con este artículo…

Paypal, definición.

PayPal Holdings, Inc. es una compañía que ofrece servicios de pago en línea y transferencia de dinero a través de Internet a todos sus clientes.
De 2002 a 2019, fue una subsidiaria de la famosa eBay, hasta que cotizó en la bolsa de valores en 2015.
PayPal fue fundada en 1998 por los fundadores Peter Thiel y Max Levchin y ha tenido un enorme éxito en todo el mundo.
Mientras tanto, en 2007, PayPal por fin llegó al continente europeo.

PayPal, a finales de 2018, ha registrado 550 millones de cuentas activas, que estarán disponibles en 190 países.

Paypal, ¿como funciona?

Pregunta común ¿Cómo funciona PayPal? El concepto básico es realizar transacciones sin tener que compartir los datos personales de su tarjeta de crédito con el destinatario final del pago.
Para utilizar el servicio, simplemente regístrese de forma gratuita en el sitio web de la compañía, para abrir su cuenta personal de PayPal, que le permite realizar y recibir pagos, utilizando solo la dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Además, es posible asociar la tarjeta de crédito (hasta un máximo de ocho), la tarjeta prepago o su cuenta corriente para poder transferir el dinero de un lado a otro de forma gratuita, pero también para comprar y vender en línea tanto desde PC como desde móvil.

PayPal también pone a disposición de los usuarios, si lo desean, una tarjeta de crédito que opera en el circuito VISA y una tarjeta prepaga que opera en el circuito MasterCard.

Finalmente, PayPal ofrece un “programa de protección” que protege a todos los compradores y vendedores que usan PayPal. La protección del comprador cubre el monto total de la compra (incluidos los costos de envío) si el artículo no se entrega o es significativamente diferente de la descripción. La protección de los vendedores, por otro lado, es una protección extendida contra pérdidas debido a reclamos por pagos fraudulentos y artículos no recibidos.

Formas de ganar dinero usando paypal

ganar dinero con paypal

Dicho esto, también puedes ganar dinero en internet con PayPal. Veamos como podrías a continuación:

Donaciones

Se trata de insertar un botón especial para donaciones dentro de su sitio web o blog. Gracias a este botón, es posible solicitar a todos los visitantes que financien su trabajo con donaciones voluntarias a PayPal.

Los términos más utilizados son:

  • “Realizar una donación”;
  • “Ayuda a financiar el proyecto”;
  • “Ofréceme una cerveza”;
  • “Ofréceme un café” y así sucesivamente hasta lo que pueda llegar tu imaginación.

Por ejemplo, en los países anglosajones, las donaciones son métodos excelentes para ganar dinero en línea con PayPal.
La intención principal es “recompensar” al sitio y al autor respectivo, para que continúe haciendo bien su trabajo. En España, sin embargo, este método todavía se usa muy poco, y la gente aún es más reacia a hacer este tipo de donaciones.

Por ejemplo, webs grandes como wikipedia se financian grancias a las donaciones. No utilizan ningún tipo de publicidad, ni siquiera al gran google adsense, pero sí que una vez al año deja abierta las donaciones para poder mantenerse en pie.

Afiliación de Paypal

En esencia, se trata de unirse al programa de afiliados de PayPal, o la “Presentación de bonificación de los comerciantes “.
Para aprovechar este servicio, debe registrarse de forma gratuita. El segundo paso es anunciar lo más posible a PayPal.

¿Pero como?

Al obtener un enlace de presentación personal para enviar por correo electrónico y / o insertando un banner en su sitio, con la intención principal de convencer a otros comerciantes de que usen el método de PayPal para recibir sus pagos.

¿Cuanto puedes ganar?

En general, si un comerciante se registra con una cuenta PayPal Premier o Business , durante los primeros 12 meses de uso de su cuenta, puedes ganar una comisión del 0.5% sobre su volumen de pago, hasta un máximo de 1,000 euros.

Paypal para recibir pagos

Finalmente, una de las formas más tradicionales de ganar efectivo con PayPal es recibir pagos por la venta de productos y / o servicios.
Sin embargo, debemos decir que PayPal requiere que las tarifas en los pagos sean altas, pero disminuyen mucho si aumenta el volumen de negocios.
Además, hay beneficios adicionales al usar PayPal.

En primer lugar, es un método seguro y fácil de usar, no solo es el sistema de pago en línea más popular y conocido del mundo. Esto significa que diferentes usuarios, cuando notan que pueden pagar con PayPal en el sitio, inmediatamente se sienten más tranquilos.