Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Gana dinero con TessLine

Gana dinero con TessLine
5 (100%) 1 vote[s]

Hoy os vengo a hablar de TessLine, una plataforma web de inversiones con la garantía de Allianz. Con inversiones mínimas de 50 dólares en los cuales te retornarán unos beneficios de 1,60% diarios.

Este proyecto nació en Irlanda y está creciendo a pasos agigantados. Pocas empresas son tan serias para realizar pagos a diarios, pagarte un beneficio tan alto durante días y además, devolver la inversión inicial al terminar el plazo estipulado.

🌟 ¡GANA 1,6% HASTA 2,4% DE TU INVERSIÓN CADA DÍA! 🌟

Podrás retirar cuando quieras a tu wallet de bitcoin. El 100% de tu capital inicial será devuelvo al finalizar el contrato.

Una empresa transparente, de las que sabemos quienes son los responsables, ya que su director, el checo, Novak Adam Vezenska comparte los datos de los mismos en la misma web.

Actualmente la compañía tiene un capital de 5000000000 de acciones en Euros. Aunque cada día aumenta considerablemente.

Depende de la cantidad que quieras invertir, habrá diferentes condiciones, pero por lógica, mientras más dinero inviertas, más beneficio obtendrás.

Por ejemplo, si inviertes 100 usd, pues estarás recibiendo 1,6% diario, o lo que es lo mismo, 48% en 30 días. Es decir, metes 100 usd y en un mes, te tendrás 148 usd en tu bolsillo.

Eso sí, debemos recordar, que nunca debes invertir más dinero del que vayas a necesitar a corto plazo.

Beneficios de TessLine

✅ Pagos a diario.

✅ Inversion minima de sólo 50 dólares o euros.

✅ Retorno completo de tu inversión al finalizar.

✅ Plataforma a la última en tecnología.

✅ Bono por invitar amigos.

✅ Garantía con la compañía de Seguros Allianz.