Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Gana dinero caminando gracias ¡AL MÓVIL!

Gana dinero caminando gracias ¡AL MÓVIL!
5 (100%) 2 vote[s]

Entre las muchas aplicaciones para ganar dinero está la última, llamada SweatCoin. Esta vez podría ser incluso más fácil obtener ganancias, especialmente para aquellos que no tienen los medios para moverse por la ciudad o simplemente prefieren y les encanta estar en forma caminando.

¿Porqué?, porque la aplicación te permitirá ganar monedas virtuales a medida que caminas , el objetivo de los desarrolladores y creadores sería empujar a los usuarios a dedicar más tiempo a sus actividades al aire libre, en lugar de quedarse atrapado en el sofá de sus casas.

¿Pero realmente será así? ¿Es SweatCoin realmente tan bueno o hay algo que descubrir?

registrate aqui

¿Cómo funciona la aplicación SweatCoin? ¿Cuánto ganas?

Muchas personas se preguntan “¿Cómo funciona la aplicación SweatCoin? ¿Cuánto ganas?”. Como se mencionó en el párrafo anterior, el software calculará los pasos diarios y, en base a ellos, le garantizará un porcentaje de ganancia.

En primer lugar, debemos activar el GPS . Después de haber dado 1,000 pasos (cada vez), la aplicación generará una buena cantidad de 0,95 monedas virtuales llamada SweatCoin. Este dinero se puede gastar en la tienda de aplicaciones donde puedes encontrar:

  • Zapatillas de correr
  • libros;
  • Vales de regalo;
  • TV y teléfono inteligente;
  • Varios gadgets;

Los surtidos de productos no faltan a ciencia cierta, pero para obtener los premios más importantes  tendrá que caminar mucho.

Para los más deportistas, si llega a los $ 1,000  , puede solicitar el pago en efectivo  gracias a PayPal, por lo que la aplicación en ese caso específico se transferirá por dinero real .

Descarga de SweatCoin y paso a paso

1. Descarga la aplicación de la tienda oficial y regístrate.

Descargue SweatCoin desde PlayStore  o desde iTunes para dispositivos iOS  y luego de instalar la aplicación, regístrese  con sus datos reales.

Luego, active el GPS y el software revelará su posición teniendo en cuenta los pasos que debe seguir al aire libre. De hecho, gracias a algunos algoritmos precisos, la aplicación reconocerá los lugares cerrados (olvídate de la cinta de correr en el gimnasio o de los viajes en metro) y no la tendrás en cuenta.

2. Camina como si estuvieras participando en una maratón (cuánto ganas en la práctica)

Si eres un chico al que le gusta caminar, seguramente no será un problema, y ​​viceversa, para alcanzar premios más grandes , tendrá que comprometerse seriamente y caminar durante mucho tiempo, casi como una preparación de maratón.

Como se anticipó anteriormente para tener 0,95 monedas virtuales, necesita 1,000 pasos, pero hagamos dos modelos para comprender cuánto es la ganancia y cuánto necesita caminar y obtener una buena ganancia:

1,000 pasos = 0.95 dinero virtual -> los premios generalmente comienzan en 30/35 SweatCoin mínimo

Para alcanzar el mínimo necesario será necesario realizar unos 32.000 pasos , que a su vez corresponden a unos 21 kilómetros . En resumen, se necesita bastante camino antes de recoger un bonito huevo.

SweatCoin, lo que nadie te dice

Si, por un lado, las revisiones de SweatCoin hablan positivamente para ganar en las referencias o porque no llegan a lo que realmente puede suceder, en el otro, nadie te dice las cosas como son.

Partamos de la suposición de que nadie da nada por nada , pero lo que más asusta y que pocas personas se preocupan es que al activar el GPS, dará su consentimiento a la aplicación para rastrear sus movimientos .

En pocas palabras, sería como mostrarle a un extraño de rutina sus rutinas y hábitos que él mismo podría seguir paso a paso.

Depende de usted y de acuerdo con su sentido común entender si realmente vale la pena y cuánta confiabilidad le da a la compañía detrás de todo esto, siempre recuerde que no es la primera ni la última aplicación que administra nuestras posiciones y sabe todo sobre nosotros, incluso Facebook, Instagram y otras aplicaciones famosas de la tienda mantienen todos nuestros movimientos bajo control para proporcionarnos anuncios de perfil durante nuestra navegación web.