Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Fanslave, ganando dinero con redes sociales

Hoy os vengo a hablar de una web realmente interesante llamada Fanslave. Una página que debo catalogar como excelente ya que te ayudará haciéndote ganar dinero con tus redes sociales, y lo mejor de todo, de forma gratuita. Por no hablar de que también te permitirá ganar muchos más seguidores para tus perfiles sociales.

Esta página web no es que sea nueva precisamente, lleva online desde el año 2011, creada por la compañía ITT Corporation y desde entonces sigue pagando a sus usuarios y funcionando a un excelente nivel por lo que es una de las páginas webs TOP para ganar dinero con redes sociales actualmente.

Piénsalo bien, seguro que eres como el resto de usuarios y pasar horas y horas navegando por redes sociales a diario y lo peor de todo es que no obtienes ningún beneficio por esto. Pero no pasa nada, ya estás conociendo Fanslave y por eso, desde hoy, tienes una oportunidad única para ganar dinero o seguidores gratis para tus redes sociales. ¡Únete ya y empieza a sacar provecho como otros tantos miles de usuarios al día!

⭐️ Características principales de Fanslave

◼️ Plataforma online desde 2011, creación de ITT Corporation.

◻️ Web gratuita y disponible para cualquier país.

◼️ Varios métodos de pago: Paypal, Bitcoin, cheques regalo Amazón, etc.

◻️ Funciona en varios idiomas: español, alemán, inglés, francés y turco.

◼️ Cumpliendo con sus pagos año tras año sin fallar.

◻️ Regalo de bienvenida a los nuevos usuarios y concursos semanales.

📝 Cómo crear una cuenta en Fanslave

Te explicamos a continuación el sencillo proceso que lleva el registrarse en esta maravillosa comunidad y empezar a aprovecharte de sus múltiples beneficios:

1️⃣  Antes que nada, ingresar al sitio web oficial fanslave.com.

2️⃣ El siguiente paso es muy intuitivo, le damos a CREAR CUENTA.

3️⃣ Rellena el formulario con tus datos correspondientes.

4️⃣ Revisa tu email, ya que te llegará un email para confirmar tu registro.

5️⃣ Te redirigirá a la página principal para que, nuevamente, inicies sesión.

⚠️ ¿No recibes el correo? Revisa en la bandeja de correo no deseado o SPAM. Todo lo que suele ser mensaje automático termina ahí.

🎁 El primer regalo que tendrás será de unos 0.25 céntimos y 10 suscriptores gratis. Una buena bonificación de bienvenida, ¿no crees?

📣 ¿Cómo funciona Fanslave?

Como hemos dicho, ganarás dinero usando Facebook, Instagram, Twitter, etc.

El funcionamiento consta de “dar likes o me gusta”, “ver vídeos de 30 segundos”, “suscribirte a páginas”, etc. Sólo cumpliendo estos sencillos requisitos vas sumando créditos que luego canjearás por dinero real o followers.

Para que se te sumen los créditos, antes que nada, es importante que enlazes tus perfiles de redes sociales a Fanslave. Esto se hace en el menú “ganar > promociones“, ahí podrás vincular tus redes sociales.

vincular redes sociales

Los créditos se consiguen cumpliendo cada tarea que se encomienda y luego, al actualizar la página, se te sumarán a tu balance.

creditos fanslave

Estas tareas no te llevarán más de 3 minutos diarios y a final de mes, créeme, te sacarás un buen dinero extra.

¿Qué es el FAN RANK?

El Fan Rank es como se le denomina al rango que obtienes gracias a tu actividad en Fanslave. Obviamente, a mayor Fan Rank, mayores beneficios como gozar de unas campañas muy superiores y con más valor.

💡 Nota: Con un Fan Rank normalito, podrás conseguir un promedio de 70 campañas diarias, con ganancias de 10 puntos al día por cada campaña completada para un total de 350 puntos al día (unos 1,40 € por día)

Pero a ese dinero, que crecerá con el tiempo, le podemos sumar más ganancias por…

🤝 Programa de Afiliados

Llama a tus amigos, familiares, novia, etc mientras más personas se unan a tu red, más dinero ganarás tú. Mándales el enlace que encontrarás en “info > programa de afiliados” y consigue que muchas personas se registren.

Cada nuevo usuario te aportará un 15% de sus ganancias, por lo tanto, llegará el día, que ganarás dinero sin hacer practicamente nada.