Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

GANAR DINERO con CRIPTOMONEDAS

Nadie tiene de que las criptomonedas es la gran tendencia de lo que llevamos de siglo. Es imposible que alguien te diga que no ha escuchado nada sobre ellas.

Todos creemos que en el mundo de las criptomonedas sólo existe el Bitcoin pero no. Debes saber que existen muchas más criptodivisas conocidas por todos como “Altcoins” que también tienen proyectos que incluso pueden ser mejores que los del mismo Bitcoin.

Estas criptomonedas tienen mucho valor y además, muy útiles ya que podrás pagar sin bancos, gobiernos y demás entes entrometiéndose. Ya incluso hay muchos cajeros que te cambian criptomonedas por dinero real y físico. Por lo que estas monedas digitales, que están con nosotros desde 2008, están creciendo cada vez más.

Por lo tanto, descubrirás en nuestro artículo que son las criptomonedas, además de que sabrás porque consiguieron tanta popularidad y lo más importante, donde conseguirlas.

¿Que son las criptomonedas?

Las criptomonedas se definen como un sistema digital de intercambio apoyado en una red centralizada conocida como Blockchain de agentes que validan las operaciones para crear precios en función de la oferta y la demanda.

☑️ Dan mucha seguridad y privacidad ante cualquier compra o venta que realices.

☑️ Harás transacciones instantáneas ultra rápidas, a cualquier parte del planeta tierra.

☑️ Son descentralizadas por lo que ningún gobierno tiene su control. Son anónimas y muy seguras.

Funcionamiento de las criptomonedas

Las criptomonedas circulan por la llamada blockchain que mencionamos anteriormente.  Es como si fuera una agenda gigante virtual donde se guardan todos los registros de movimientos de las criptomonedas. Todos pueden ver las operaciones pero todo queda en el anonimato.

Nada de lo que aparezca en la blockchain puede ser borrado. Para más información te dejo este vídeo en youtube que te explica muy bien el procedimiento que lleva a cabo.

¿Donde se guardan las criptomonedas?

Una pregunta fácil para los que ya lo saben pero para los que se estén iniciando en este tema, se lo preguntarán aún. Ya que tenemos que saber donde tenemos guardadas o alojadas nuestras criptomonedas.

Sabemos que no existen intermediarios entre tú y tus criptomonedas. Por lo tanto las tendremos en una wallet (o cartera) digital que nos ofrecen distintas empresas. Nos regalarán una dirección para cada criptomoneda, ejemplo:

“Mi dirección wallet de Bitcoin es: 1DZae3DwHdXChKQFVPE1ojfPMVVAT9RbwQ”

Para que te quede más claro. Paypal cuando vas a realizar un pago, tienes que ofrecer tu dirección de email y se podrá ver los nombres de los que realizan el negocio, pues en las criptomonedas no. Sólo tienes que dar esa clave alfanumérica tan larga y listo.

Distintos tipos de wallets, monederos o billeteras

Podríamos clasificar las distintas wallets que existen dependiendo de su facilidad de uso, su privacidad o la seguridad que nos ofrecen para nuestras criptomonedas o activos digitales.

Por ejemplo de billetera en línea que no requiere ningún tipo de conocimiento especial, ya que tienen una dinámica y mecanismo bastante fácil. Nosotros no vamos a marearte ofreciéndote mil posibilidades, nosotros te recomendamos abiertamente coinbase.

Si buscas una wallet más física que por consecuencia, te dará mucha mayor privacidad porque eres el único que tendrá las llaves, te recomendaríamos Ledger Wallet, aunque tendrás que tener mayor conocimiento en tus actos.

Más ejemplos de Wallets para alojar tus criptos

¿Es posible ganar Criptodivisas gratuitas?

Una pregunta muy fácil de responder, la respuesta es, definitivamente, SÍ. Existen páginas webs que te pagan por click, son las conocidas como páginas PTC o Faucets. Estas webs son válidas para todas las personas y te dan pequeñas cantidades o fracciones de criptomonedas cada ciertos minutos.

Con estas webs ganarás muchas criptomonedas distintas diarias, pero destacamos el bitcoin que es la que más nos interesa a todos los amantes de la criptotendencia de moda. Aunque también tenemos Ethereum, Litecoin, Cardano, Dogecoin, etc

¿Dónde puedo invertir en Criptomonedas?

Fijaros si es tanta la fama que tienen en la actualidad las criptomonedas que los compañías más grandes de la bolsa y el mercado financieron, como Forex, Tradings o los mejores brokers del mundo permiten a cualquiera de sus usuarios o clientes negociar con criptmonedas sin necesidad de tenerlas en sus carteras. Directamente apostando al alza o a la baja.

El mercado de las criptomonedas funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No para ni un instante por eso siempre puedes tener grandes subidas (o caídas) en periodos cortos.

Si te vas a iniciar en el tema de las criptos te aconsejo que uses plataformas legales, registradas o dadas de alta en CNMV (cómisión nacional del mercado de valores).

Si me dieran a elegir sólo alguna de las muchas plataformas que existen, sin lugar a dudas elegiría estas dos:

  1. Binance
  2. Bittrex

¿Donde COMPRAR criptomonedas?

La forma más segura y fiable que existe, la que usamos nosotros y siempre recomendaremos es ir directamente a estas plafatormas web que te mostramos a continuación:

📌 COINBASE (Disponible para toda Europa)

 Criptomonedas que manejan: BTC, BCH, ETH, LTC

 Formas de pago Tarjetas de crédito, débito, paypal o transferencia bancaria

Más información [+]

Crear cuenta gratis [+]

Y nada más amigos y amigas, nos vemos en próximos artículos aunque este se irá actualizando mes a mes con nuevos contenidos para mantenerlo siempre al pie del cañón.

Gracias, un abrazo grande a todos.