Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Binance; como funciona este exchange de criptomonedas, guía completa.

Binance es, sin lugar a dudas el mejor exchange (intercambio) para comprar criptomonedas en España y seguramente, en todo el mundo.

Descubre cómo funciona con esta guía 100% española creada por quieroganardineroporinternet.com.

En este artículo vamos a descubrir y ver, juntos, el sitio web oficial para registrar y comenzar a operar con criptomonedas y así, poder ganar dinero.

Más adelante también hablaremos sobre la Moneda Binance (BNB), la criptomoneda oficial de Binance que te permite comprar y vender criptomonedas con comisiones muy pequeñas. Según algunos expertos, el BNB se convertirá en la criptomoneda de referencia en cuestión de meses.

La revisión y las opiniones del intercambio más seguro y popular para comprar criptomonedas es Binance.

registrate aquí

¿Cómo funciona Binance? La guía definitiva para el mejor intercambio para comprar criptomonedas

Binance es uno de los mejores intercambios para comprar criptomonedas. Gracias a esta revisión y guía, podrás comprender cómo funciona y cómo comprar las criptomonedas disponibles en este intercambio.

El intercambio de Binance permite la compra de todas las principales criptomonedas en circulación. Raro, por no decir rarísimo, es que busques una criptomoneda en concreto y no aparezca en el listado de Binance.

Antes de comenzar, quiero aclarar que el sitio Binance.com  es exclusivamente un intercambio de criptomonedas. Por lo tanto, no le permite comprar directamente con una tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Antes de poder comprar todas los criptomonedas en Binance, primero deberás tener Bitcoin, Ethereum, Litecoin o cualquier otra criptomoneda para transferirlos a las carteras (wallet) de Binance. Luego puedes comprar criptomonedas, llamadas altcoins, como Ripple, IOTA, EOS y todos los demás en el intercambio.

Si aún no tienes criptomonedas disponibles para transferir a Binance, primero deberás realizar otros intercambios, como Coinbase, que te permitirá comprar Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin u otras criptomonedas importantes mediante tarjeta de créditotarjeta prepagada o transferencia bancaria.

Una vez que hayas obtenido una de las principales criptomonedas, puedes transferirlas a la dirección de billetera de Binance. Más tarde podrás intercambiarlas con todas las demás criptomonedas.

Cómo registrarse en el sitio web oficial (Binance.com): la guía paso a paso

El sitio web oficial de Binance es bastante seguro. Aquí puede realizar la compra de criptomonedas de forma segura y con comisiones muy bajas.

ATENCIÓN : Al acceder desde otros enlaces que puede encontrar en la red, puede ingresar en algún sitio de phishing donde personas malintencionadas tratarán de hacerle creer que está en el sitio oficial y luego enroscar sus datos de acceso. Para asegurarse de que está en el sitio correcto, debe verificar la raíz del sitio y asegurarse de que haya un candado verde y un certificado https: // en la barra de navegación. Un ejemplo de la URL del sitio web oficial de Binance.com es el siguiente:

binance oficial

Registrarse es muy sencillo, aquí están los pasos a seguir:

  1. Haga clic aquí para acceder al formulario de registro.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo ‘Correo electrónico’.
  3. Elija su contraseña para acceder a la cuenta en el campo ‘Contraseña’ y repita el campo ‘Confirmar contraseña’.
  4. Ingrese el código 11675709 en el campo ID de referencia (si quiere agradecerme, no le costará nada).
  5. Marque la casilla “Acepto los Términos de uso de Binance ” . 
  6. Finalmente, haga clic en ‘Registrarse’.

Esto es lo que verás:

registro binance

Una vez que haga clic en ‘Registrarse’, verifique su bandeja de entrada de correo electrónico y haga clic en el enlace de confirmación que encontrará en el correo electrónico que acaba de recibir. Si no ve ningún correo electrónico después de unos minutos, revise su casilla de correo no deseado.

Cómo iniciar sesión en Binance

Sé que para algunos puede parecer trivial lo que voy a decir, pero al navegar por los diversos grupos de interés en Facebook, observé que a algunos les resulta difícil iniciar sesión en Binance y pasar la prueba del rompecabezas:

puzzle binance

Binance, al igual que muchos otros intercambios, utiliza procedimientos de seguridad para acceder a las cuentas y hacerlas lo más seguras posible. Binance.com utiliza un método propio que consiste en resolver un rompecabezas . El proceso es en realidad muy simple y ni siquiera sería necesario explicarlo, pero algunos encuentran dificultades, así que aquí hay una breve guía:

  1. Haga clic y mantenga presionado el botón circular blanco con los tres guiones verdes dentro.
  2. Arrastre el botón hacia la derecha hasta que la pieza del rompecabezas de colores coincida perfectamente con la pieza del rompecabezas oscuro.

Felicitaciones! Te tomó 1.3 segundos y venciste al 98% de otros usuarios. Bien! -D

Ahora tienes acceso a tu cuenta de Binance.

Cómo transferir fondos a Binance para comprar criptomonedas.

Ahora que tiene acceso a su cuenta, finalmente puede transferir los fondos a Binance y luego comprar las otras criptomonedas. Puedes transferir casi todas las criptomonedas a las billeteras de Binance.

Ahora veamos cómo transferir Bitcoins a Binance y luego usarlos para comprar criptomonedas.

Me gustaría señalar que Bitcoin es la criptomoneda más universal y básica para intercambiarse con otros. Si transfieres los Bitcoins, tendrás la oportunidad de cambiarlos por cualquier otra moneda que esté en el intercambio de Binance.

Por otro lado, Bitcoin tiene un defecto, especialmente si es comprado y transferido por Coinbasealtas tarifas de transferencia y tiempo . Para superar este problema y ahorrar tiempo y dinero, puede comprar Litecoin, nuevamente de Coinbase (en lugar de Bitcoin), transferirlos a la billetera de Binance Litecoin, luego convertirlos en Bitcoins e intercambiarlos con las otras crtipomonedas.

Ahora te muestro cómo transferir Bitcoins de Coinbase a Binance (el mismo procedimiento también es válido para la transferencia de Litecoin u otro cryptomoney).

  1. Haga clic en ‘Fondos’
  2. ‘Retiros de depósitos’

Copie la dirección de depósito de Bitcoin de Binance.

Despues

  1. Escriba ‘Bitcoin’ en el cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda
  2. Haga clic en ‘Depósito’
  3. Seleccione y copie la dirección de la billetera de Bitcoin (bajo el encabezado ‘Dirección de depósito de BTC’). Asegurándose de no haber dejado ningún carácter fuera de la selección .

Ahora necesitamos acceder a la cuenta de Coinbase para enviar Bitcoins a esta dirección de billetera.

Pegue la dirección de depósito en Coinbase.

Inicie sesión en su cuenta de Coinbase y siga estos pasos:

  1. Haga clic en ‘Cuentas’.
  2. Donde vea ‘BTC Wallet’, haga clic en ‘Enviar’
  3. Ahora aparecerá la ventana de enviar fondo. Pegue la dirección de almacenamiento de Bitcoin que copió previamente de la billetera de Bitcoin de Binance en “Destinatario”.
  4. Ingrese la cantidad en Bitcoin (BTC) que desea transferir.
  5. Haga clic en ‘Continuar’ para confirmar la operación.

Bueno, ahora solo tiene que esperar unos minutos o unas horas (según la congestión y / o la comisión de la red pagada) para ver los Bitcoins transferidos a la billetera Binance Bitcoin.

Para cada transferencia se crea un txid, un código de identificación de transacción. Puede utilizar el txid para controlar dónde se encuentran las confirmaciones necesarias para completar la transferencia. Uno de los mejores sitios para verificar el estado de la transacción es blockcypher.com. Ingrese el txid y haga clic en ‘Buscar’ para ver el estado de las confirmaciones.

Si está transfiriendo Bitcoins, las confirmaciones necesarias serán un mínimo de 6.

Al completar las 6 confirmaciones, verá la cantidad de Bitcoin en Binance en ‘Depósitos retirados’.

Cómo negociar y comprar Criptomonedas con Binance

Ahora que tiene Bitcoins que puede intercambiar en la cuenta de Binance, finalmente puede comprar todos las criptomonedas en el intercambio de Binance. Para hacer esto:

  1. Haga clic en ‘Exchange’.
  2. ‘Básico’.

Ahora deberías ver los gráficos y todos los cryptomonds disponibles. Pero, ¿cómo compramos ahora una moneda específica en todo este lío?

Te mostraré ahora cómo comprar Ripple con un ejemplo práctico. Puedes seguir el mismo procedimiento para comprar todas las otras criptomonedas.

Cómo comprar Ripple en Binance

En el ejemplo que verás a continuación, iremos a comprar un poco de Ripple, una de las criptomonedas más prometedoras y especulativas del momento.

Después de hacer clic en el intercambio básico de Binance, lo que verá ahora es la plataforma de negociación donde puede cambiar Bitcoins por otras criptomonedas.

Como hay múltiples criptomonedas disponibles, le aconsejo que escriba el acrónimo de criptomoneda que desea comprar en el cuadro de búsqueda para encontrarlo más fácilmente.

Ahora explico todo el procedimiento para comprar Ripple:

  1. Asegúrese de tener ‘BTC’ como la moneda de cambio seleccionada en la barra lateral que ve a la derecha de la pantalla.
  2. Escribe ‘XRP’ (Ripple) en el cuadro de búsqueda.
  3. Haga clic en ‘XRP / BTC’ para ver el mercado de intercambio entre Ripple y Bitcoin (XRP / BTC).
  4. Asegúrese de que está a punto de intercambiar Ondulaciones con Bitcoins en la esquina superior izquierda al ver XRP / BTC. El campo que tendrá que ver ahora es ‘Comprar XRP’ en la gráfica de la tendencia Ripple / Bitcoin:
  5. Ingrese la cantidad de Ripple que desea comprar en el campo ‘Cantidad’.
  6. Para facilitar su trabajo, Binance ha creado opciones rápidas para comprar 25%, 50%, 75% o 100% de su saldo de Bitcoin.
  7. Una vez que haya decidido la cantidad de Ripple que desea comprar, haga clic en ‘Comprar XRP’ para ingresar la transacción de compra de Ripple.

Las ondulaciones se mostrarán después de unos segundos en ‘Depósitos retirados’. Si no los ve en unos segundos o minutos, es muy probable que tenga que repetir la operación. Ahora voy a explicar por qué.

A veces, las operaciones no se llevan a cabo de inmediato porque se puede producir un cambio de precio durante el procedimiento. Por lo tanto, es necesario cancelar la operación y repetirla para enviarla a una conclusión exitosa.

Este mismo procedimiento para comprar criptomonedas puede seguirse para el intercambio de todas las demás criptomonedas presentes en Binance .

Estas son algunas de las principales criptomonedas que puedes comprar en Binance:

  • Etereum
  • rizo
  • Bitcoin Cash
  • Cardano
  • litecoin
  • NEM
  • IOTA
  • estelar
  • guión
  • NEO
  • TRON
  • EOS
  • monero
  • ICONO
  • Bitcoin Gold
  • Qtum
  • RaiBlocks
  • Ethereum Classic
  • borde

… y muchos otros …

Moneda de Binance (BNB): la criptomoneda para un comercio de comisión cero

Binance ha creado su propia criptomoneda para intercambiar criptomonedas con cero comisiones: el Binance Coin BNB ( haga clic aquí para ver el valor actual).

Esta criptomoneda tiene una tendencia alcista y, dado el potencial, podría estar destinada a crecer cada vez más. Por lo tanto, recomiendo usar la Moneda Binance (BNB) a todos aquellos que comercian regularmente con criptomonedas y no quieren perder dinero en comisiones de cambio.

La aplicación Binance para iOS y Android

Binance tiene su propia aplicación de teléfono inteligente. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

A continuación puede encontrar los enlaces de descarga en ambas plataformas:

  • Aplicación Binance para iOS: descarga .
  • Aplicación Binance para Android: descarga .

La revisión y las diversas guías para comprender cómo funciona Binance han llegado a su fin.

Espero que este artículo te haya sido útil y ahora puedas comprar y comerciar con criptomonedas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo depositar en Binance?

En Binance solo puedes depositar criptomonedas. Luego tendrá que transferir cualquier criptomoneda en el intercambio de una billetera a otra. No puede depositar FIAT. Para comprar criptomonedas en Binance, primero deberá poseer Bitcoins u otras monedas encriptadas.

¿Cómo hacer retiros en Binance?

Para retirar ganancias de Binance, simplemente debe iniciar sesión en su cuenta de Binance, ir a ‘Fondos’, hacer clic en ‘Retiro’, seleccionar la moneda que desea retirar, ingresar la cantidad de criptomoneda a retirar, ingresar la dirección de billetera del receptor y hacer clic en ‘ retiro’.

¿Cómo transferir de binance a coinbase?

Para transferir criptomonedas de binance a coinbase, el procedimiento es el mismo que el anterior. Si no conoce la dirección de su billetera Coinbase, puede encontrarla en la sección “Cuentas”, donde verá todas las criptomonedas que puede transferir de binance a coinbase . Una vez que esté en la sección ‘Cuentas’, elija la criptomoneda que desea transferir y haga clic en ‘Recibir’ para que aparezca la dirección del destinatario.

¿Cómo funciona el límite de retiros de Binance?

El funcionamiento del límite de retiros de Binance realiza la misma función que los límites de detención de las plataformas comerciales reales, como la opción eToro o Iq. 

¿Dónde tiene la sede Binance?

La oficina principal de Binance se encuentra en Hong Kong. El CEO es el chino-canadiense Changpeng Zhao y sus fundadores son Changpeng Zh