Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Skip to content
Quiero ganar dinero por internet

Gana dinero, de verdad, con AWS Mining

Gana dinero, de verdad, con AWS Mining
5 (100%) 1 vote[s]

Te voy a presentar, la minería de Bitcoin que mejor me ha funcionado a mi. Ojo! Llevo 2 años con ella y es ahora, cuando te lo cuento a ti.

Esta empresa se llama AWS Mining y es una minería real y muy fiable, para que crezca tu dinero gracias a las inversiones. Te puedo garantizar, que por más que busques por toda la red, no encontrarás una opción mejor que AWS Mining.

¿Quieres ver como funciona de una forma fácil y dinámica? Te dejo este vídeo, que me parece que lo explica a la perfección. Si prefieres leer, has caso omiso al vídeo.

Esta empresa tiene su origen, es decir, su sede central, está en Australia, pero se están expandiendo a un ritmo vertiginoso, por ese motivo ya tienen granjas de minado de criptomonedas por grandes países como Australia, Rusia, China o Paraguay.

¿Piensas que no todo puede ser tan bonito? Pues sí que lo es, tanto es así, que la compañía tiene una gran transparencia y por eso, puedes acceder a sus redes sociales y comprobar que no paran de actualizar. Sobre todo mostrando como están las instalaciones de sus granjas montadas.

¿Quieres saber más de AWS Mining? Tranquilo, aquí no hay trampa, podemos ver los nombres de sus trabajadores y sus caras, aquí todo es veraz y te da una tranquilidad a la hora de invertir única.

¿En que consiste AWS Mining?

AWS Mining es una empresa que se dedica a la minería de bitcoins. Su minado es completamente real y tiene granjas repartidas de forma estratégica por todo el mundo debido a su gran capacidad hidroeléctrica. Usan un tipo de energía muy barata pero a la vez, muy limpia, y gracias a esto, son mantenidas a bajo coste por lo que la empresa puede obtener esa gran rentabilidad que tienen.

Cuando decides invertir en AWS Mining ellos te “prestan” sus caras y complejas maquinarias y por eso, generarás cada vez más dinero, y ellos, con tu dinero inicial, podrán realizar el mantenimiento y futuras instalaciones de sus grandes equipos.

Una de las cosas que más me gusta de AWS Mining es que permiten inversiones para todos los bolsillos. Yo por ejemplo me inicié con la cantidad mínima que tienen, que es de sólo 40 dólares. Lo mejor de todo, es que no tienes que pagar membresías como en otros portales, ni cuotas mensuales ni nada adicional. Sólo seleccionas uno de los 5 planes de minería que te ofrecen y obtendrás beneficios cada 24 horas.

¿Cómo utilizar AWS Mining?

En esta web, es clave y fundamental formar equipos, es decir, necesitas un patrocinador. En este caso, podrías unirte a mi equipo y yo, personalmente, te guiaría y explicaría todo lo que necesitas saber. En caso de que prefieras otro patrocinador, tendrías que buscarlo. Pero elijas lo que elijas, necesitarás un patrocinador para poder iniciarte en este fabuloso método de inversiones.

Una vez te haya dado el link de registro (registrate aqui) te aparecerá una pantalla como esta de a continuación para que lo rellenes con tus datos oportunos.

registrarse aws mining

Verificarás la cuenta activando el link que te llegará a tu email. Es fácil, pero de todas formas recuerdo que yo te ayudaré en lo que haga falta. Sólo tienes que contactar conmigo y aquí estaré.

Paquetes disponibles, formas de pago y rentabilidad

Como podrás ver en la siguiente imagen, AWS Mining nos ofrece distintos métodos de inversión. Para que cualquier persona pueda iniciarse. El mínimo es de 40 usd.

contratos aws mining

¿Cómo debes invertir en AWS Mining?

Es fácil. Entramos en nuestra cuenta de AWS Mining y en el menú, clickamos en Mining > Planes de Minería. La web por defecto estará en inglés, pero podrás ponerla en español o el idioma que necesites.

En ese apartado tendrás acceso a los distintos contratos que ellos ofrecen.

El método de pago en esta plataforma al momento de escribir este artículo será mediante 4 tipos de criptomonedas distintas, como son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

Después, por temas de seguridad y protección de tu cuenta, te solicitarán requisitos como un token de seguridad (esto es que mandan un código numérico a tu email, lo colocas, y listo).

Después se nos facilitará una dirección a la que tendremos que efectuar el pago junto con la cantidad. Dispondremos de 30 minutos para hacerlo efectivo.

Una vez hecho el pago, solo debemos esperar la confirmación para ver nuestra inversión en marcha en AWS Mining.

¿Qué rentabilidad tendrá nuestra inversión?

Da lo mismo el contrato o la cantidad invertida, cada 24 horas vamos a recibir el 0,5 de retorno, y los contratos estarán activos hasta que se alcance el 200% de la inversión inicial.

Esto quiere decir que si inviertes 40 dólares, recibirás 80 cuando finalice el contrato siempre y cuando no hayas efectuado ninguna reinversión.

Sistema de referidos de AWS Mining

AWS Mining tiene un sistema de afiliados bastante potente y un poco enrevesado la verdad. Potente porque tiene mogollón de opciones diferentes y sobretodo porque es imposible registrarse en la página si no es a través de un link de referido.Información importante sobre el sistema de referidos de AWS MiningNo puedes promocionar la página sin antes haber hecho una inversión. Cuando hagas tu primera inversión se desbloqueará el sistema de referidos y podrás promocionar tu enlace.

Bono referido: Cada vez que un referido compre un contrato CMP, se nos pagará el 10% del valor total de la compra.

Bono aceleración: Cuando un referido compra un contrato de 1 CMP o más, se nos premiará con un nuevo contrato por el 1% de lo contratado por dicho referido.

Bono de equipo: Esto funciona como un árbol binario. Puedes seleccionar referidos y añadirlos a la pata derecha o izquierda.

Si el referido cumple con ciertos requisitos se nos pagará desde un 4 hasta un 10% del valor de la inversión todos los días.

Bono residual: Se nos pagará el 25% del total de cada transacción que nuestro referido haga con My Coin Deal. Para ello es necesario abrir una cartera en ese procesador de pagos y tener la cuenta verificada.

Minería residual: También se nos pagará el 25% de las tarifas retenidas en cada pago de contrato minero.

Bono de rendimiento: Cuando tu equipo alcanza una cantidad de dinero invertido, recibirás un bono de rendimiento que variará en función de lo invertido por nuetros referidos.

Son tantos los bonus que no sé vosotros, pero yo he terminado mareado de tanta recompensa 

Mínimo de pago

Vamos a poder retirar nuestro dinero de la plataforma siempre que queramos, el único requisito es al menos tener 30 dólares en nuestra cuenta. También debemos de tener en cuenta que AWS Mining solo acepta retiros por My Coin Deal, es un monedero para Bitcoin y Bitcoin Cash al estilo Coinbase.

En My Coin Deal vamos a poder recibir y enviar criptomonedas a cualquier cuenta e incluso cambiarlas por dólares para posteriormente retirarlas a nuestra cuenta bancaria.

Siempre que intentamos hacer un retiro o un depósito en AWS Mining se nos enviará un código de seguridad al correo electrónico que debemos pegar en el formulario de la web.

Conclusión final

Como ya he dicho, existen muchas empresas que se dedican a la minería de criptomonedas en la red, pero te aseguro, que en nuestro blog sólo conocerás AWS Mining porque de todas, es la que más rentabilidad podemos sacar y es de fiar al 100%.

No es una web que te prometa gigantescas ganancias en poco tiempos porque eso nadie te lo puede dar. Este método de inversión es más sostenible en el tiempo. En resumen, si te inicias en el paquete de 40 usd (el mínimo), pues con ese único pago, estarás sacando un beneficio de casi 7 usd mensuales. Si vas reinvirtiendo las mismas ganancias, será cuestión de tiempo que tengas un sueldo pasivo sin hacer nada más.